Scrolling Box

Alojamientos

que es homestay

¿Que es “homestay”?

Seguro que si estas organizando una estancia de inglés en el extranjero te habrá surgido ...

Leer más »
residencias de estudiantes de inglés

Residencias de estudiantes de inglés

Las residencias de estudiantes de inglés son una de las opciones preferidas por aquellos que ...

Leer más »

Clases de Inglés en el Extranjero para ti, tus amigos, pareja o familia.

Aprender inglés es algo que cada vez está más integrado en la sociedad y necesitamos tener un nivel lo más amplio posible para poder llegar a mercados y oportunidades laborales que sin saber inglés no podríamos. Mediante las clases de inglés podremos potenciar nuestro idioma de inglés y mejorar nuestra competitivdad respecto a otros candidatos.

Clases de Inglés Grupales

La formación es mucho más amenas cuando se hace conjunta, por eso la mayoría de las clases de inglés son grupales, conun máximo de unas 15 personas aproximadamente. Las clases grupales se realizan de forma dinámica y colaborativa, haciendo del aprendizaje una diversión.

Clases de Inglés Individuales

Además de las grupales, disponemos de clases de inglés individuales para reforzar mucho mejor su aprendizaje. Las clases de inglés de formato individual le darán un mayor refuerzo a sus carencias, puediendo mejorar los puntos que más flojos tenga en su aprendizaje. También os preparamos para el acceso a las escuelas oficiales de idiomas.

Clases en el Extranjero

¿Ya tiene un nivel aceptable de inglés? Pruebe a continuar su formación en el extranjero, y si no tiene nivel también podrá aprender inglés en el extranjero gracias a las clases de inglés de nivel básico. Nuestros diferentes paquetes incluyen opcionalmente incluso alojamiento.