Home / Aprender inglés / Inmersión en inglés sin salir de España

Inmersión en inglés sin salir de España

Inmersión en inglés

Quieres aprender inglés a toda costa, y para ello te estás planteando un costoso viaje al extranjero, espera. Te enseñamos una innovadora y eficaz forma de aprender inglés: Inmersión en inglés sin salir de España.

¿Quieres saber más? Te lo descubrimos.

Qué es la inmersión en inglés

Cuando hablamos de inmersión en ingles nos referimos a una nueva fórmula de aprender inglés sin necesidad de viajar al extranjero y con una tasa muchísimo mayor de eficacia.

La inmersión lingüística en inglés nos posibilita sumergirnos de lleno en este idioma sin necesidad de abandonar España.

Esta eficaz fórmula de aprender inglés ha sido creada por la Academia Diverbo, quienes han conseguido traer el extranjero a España.

Se trata de un programa de inmersión lingüística en inglés con varias duraciones, dependiendo de las necesidades de los alumnos, pero que no suele superar los 8 días.

Durante el mismo, el alumno convivirá con nativos de lo más variados, procedentes de diferentes países de habla inglesa.

Evidentemente, a diferencia de cuando estás en el extranjero, está terminantemente prohibido hablar español, al menos durante la mayor parte del día.

El inglés estará presente durante toda tu jornada, tanto en las actividades cotidianas (desayuno, comida y cena), como en actividades complementarias que te ofrece el mismo programa.

¿Cual es el objetivo de la inmersión en inglés? 

El objetivo es que convivas con nativos durante el mayor tiempo posible para que practiques sin ningún pudor ni miedo.

Durante toda la experiencia el alumno cuenta con una serie ilimitada de tutorías con profesores nativos, quienes son los encargados de asesorar y orientar al estudiante sobre los puntos donde debe poner más esfuerzo y trabajo.

Se trata de un Pueblo Inglés donde aprender y perfeccionar el idioma de forma práctica y amena, alejándonos de las típicas y aburridas clases de academia.

Es un espacio de convivencia dedicado al programa al 100 por 100, donde solo se hayan los huéspedes inscritos, con el fin de alejar toda posible distracción e interrupciones innecesaria que distraigan al alumno de su objetivo final: Pensar, hablar, soñar… en inglés.

Esta innovadora propuesta que nos trae la Academia Diverbo nos permitirá llevar a cabo una inmersión en inglés como nunca hubiésemos soñado, el idioma fluirá de forma natural como si de algo innato en nosotros se tratara.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.