Home / Aprender inglés / La mejores apps para aprender inglés
las mejores apps para aprender inglés

La mejores apps para aprender inglés

Cada día son mas las mejores apps para aprender inglés de un modo sencillos y divertido, o al menos para complementar tu aprendizaje en academias o por libre. Su sencillez permite utilizarlas por ejemplo en el transporte público o en otras situaciones similares, con lo que estaremos sacando provecho a ese tiempo. Aprenderás inglés en cualquier momento y en cualquier parte.

Entre las aplicaciones móviles más populares tenemos:

  • Duolingo: Sin duda, una de las aplicaciones de mayor éxito en la actualidad. Además de inglés, permite el aprendizaje de otras lenguas (alemán, francés, portugués…). Es totalmente gratuita, en ningún momento tendrás que pagar para acceder a ningún contenido. Además es una aplicación muy divertida y visual, ya que está diseñada como un juego en el que puedes perder vidas por dar respuestas incorrectas. Además está dividida en niveles que vas superando según aprendes nuevos conceptos. Es utilizada por millones de usuarios…¡¡por algo será!!
  • Busuu: Con esta app podrás aprender una gran cantidad de idiomas (alemán, japones, ruso, portugués o chino por ejemplo) de una manera fácil y divertida. Es ideal para aprender palabras y practicarlas con hablantes nativos). Está estructurado por mas de 150 temas que suponen el aprendizaje de mas de 3000 palabras y frases. Te permite practicar todas las habilidades necesarias para el aprendizaje de un idioma (audición, lectura, conversación y redacción).
  • Voxy: Se trata de una app que está ganando muchos adeptos últimamente. Esta centrada en la enseñanza de inglés para posteriormente presentarse a un examen oficial tipo TOEFL. Las lecciones de Voxy se adaptan a tu nivel y a los objetivos que quieras conseguir. Los temas se van actualizando continuamente e incluye peculiaridades como por ejemplo un resumen de prensa diaria en inglés.
  • Beelingo: Esta interesante aplicación para dispositivos móviles se basa en la enseñanza del inglés por medio de diccionarios, audiolibros, repasos gramaticales y juegos educativos. Su punto fuerte es que contiene cerca de 3000 audiolibros que puedes descargar para leerlos posteriormente aunque no tengas conexión a internet. Encontrarás libros de todo tipo, desde cuentos hasta ciencia ficción pasando por novelas o biografías.

Estas son sólo algunas de las mejores apps para aprender inglés…pero hay muchas mas. Tan solo tienes que consultar Google Play Store para comprobarlo. Sin duda un método fácil y divertido para mejorar nuestro inglés.

Comentar