Home / Destinos / Estudiar inglés en Malta
estudiar inglés en malta

Estudiar inglés en Malta

Mucha gente se sorprende de que se pueda estudiar inglés en Malta, tratándose de un país en medio del mediterráneo y con una gran influencia de Italia e incluso de países norteafricanos. Pues la respuesta es “si”. Y es que no hay que olvidar que Malta fue colonia Británica hasta mediados de los años 60, lo que ha dejado en ese país una gran herencia cultural, además de su idioma, que constituye hoy en día de sus dos lenguas oficiales.

Cada año miles de estudiantes llegados de distintos países llegan a cualquiera de sus magnificas ciudades a realizar cursos de inglés, generalmente en verano, aprovechando que es un gran destino de sol y playa.

Las principales ciudades que encontramos en Malta son Valleta y St. Julians. Valleta es la capital de Malta, y cuenta con una riqueza cultural inigualable. La ciudad es un monumento en sí, que merece la pena ser visitado, y que sorprende a cada visitante. El caso de St. Julians es muy similar. A su riqueza cultural han sabido unirle un encanto turístico con el desarrollo de una amplia infraestructura hotelera y de ocio.

Si duda Malta es la alternativa ideal para aquellos que buscan un destino cercano, y sobre todo con un clima mediterráneo, lo que es ideal para estancias en cualquier época del año, pero aún mas en verano, pudiendo disfrutar de sus maravillosas playas y de su animada vida nocturna.

Si decides viajar a Malta para una estancia de estudios, siempre es recomendable que consultes a profesionales especializados en este tipo de estancias, ya que ellos sabrán recomendarnos sobre las mejores escuelas de idiomas y sobre las mejores opciones de alojamiento, realizando por nosotros cualquier trámite que pueda ser necesario durante el proceso.

Una de las grandes ventajas de Malta respecto a destinos como Reino Unido, es su mejor precio, al tratarse de un país mas barato, tanto el el alojamiento, como en las academias y por supuesto en el día a día.

¿Por qué no probar a estudiar inglés en Malta?

Comentar